Música

Me gusta la música no por su sonido, no por lo que dice o por lo que me hace sentir, sino por las personas a las que me recuerda. Tengo la suerte de que cada canción me recuerda a alguien en un momento específico de mi vida. Cuando escucho una canción me transporto al momento en el que esa persona me hizo sentir algo y es algo mágico.

Aún puedo sentir tus manos tocando mi piel,

tu respiración en mi cuello,

tus palabras en mi oído

y tus pasos en unison con los míos.

Cuando escucho esa canción, la canción, nuestra canción, que en realidad es una canción más en este mundo, regreso al momento en el que te tenía a mi lado. Y el tenía es entre una comillas muy grandes e imaginarias por que te “tenía” únicamente en mi cabeza.

Amo y odio a la música al mismo tiempo por que me recuerda todo lo que viví y todo lo que perdí al mismo tiempo. Te perdí sin poder tenerte, nunca podremos estar juntos, parafraseo… no tuve las ganas para poder luchar por ti, no esta vez, no después de que me lastimaron tanto.

ALTO… las cosas no son asi de verdad… La verdad es que no tuve fuerzas para luchar por ti por que se que lo único que te habría podido ofrecer yo a ti son problemas, dolor, complicaciones y una serie de eventos que al final te hubieran alejado de mi de manera dolorosa.

La vida es sabia y nos ahorró a los dos la pena y la desgracia de compartir algo muy bonito pero tan solo por unos momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s