Creer

Con el tiempo aprendí que si se puede sanar. No es fácil, no existe una receta mágica o un tiempo determinado dependiendo de que tanto te hirieron, pero si sucede. Pasa cuando menos te lo esperas, cuando dejas de querer estar bien, cuando aceptas que estás rota y lastimada y aceptas el dolor. Hacerte la fuerte puede que funcione por un tiempo pero eventualmente se vuelve muy cansado tratar de estar bien cuando la realidad es otra, cuando tu realidad está en pedazos. Y entonces, después de permitirle a tu cuerpo sentir ese dolor llega un momento en el que sanas. No te das cuenta cuando pasa o cual es esa acción que finalmente te hace sentir que eres tu misma de nuevo pero sucede.

Existe la posibilidad de amar a alguien otra vez, de entregarte a esa persona en cuerpo y alma, de ser mejores amigos, amantes, compañeros y compartir todo de nuevo con una persona. Te va a costar trabajo por que esta vez eres menos ingenua, tienes un miedo inexplicable de volver a salir lastimada y hasta cierto punto te sientes insegura de que alguien te pueda querer por quien eres. Existe esa incertidumbre de que en cualquier momento te dejen de querer otr vez, se alejen y te quedes sola de nuevo, el tiene muchas posibilidades y te sientes remplazable si haces algo que no le guste.

Todo eso está en tu cabeza porque te encuentras con ese alguien quien hace que todas tus dudas se vayan. Te encuentras con mensajes de buenos días, con llamadas que duran horas, con abrazos y besos a la mitad de un mal idea y con la promesa de que van a estar junto a tí para siempre. Cuando lo vez a los ojos puedes ver ese brillo que alguna vez estuvo en los tuyos y te das cuenta que de verdad te quieren. Esta vez podría ser la buena, a partir de está tu vida podría cambiar para siempre y es normal que sientas emoción y miedo al mismo tiempo.

Una serie de cosas nuevas te empiezan a pasar y empiezas a sentir algo que no se compara con nada. Un sentimiento que se siente tan correcto, tan fuerte, tan “meant to be” que no lo puedes creer. Y empieza a controlar tu vida este deseo de querer estar con él, de querer sentir su cuerpo contra el tuyo y el calor de sus brazos alrededor de tu cuerpo. Quieres que esta vez si sea para siempre, te quieres sentir protegida y amada de esta manera el mayor tiempo posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s