Regresaste

A veces te pienso, otras trato de no hacerlo. En los momentos más íntimos viene a mi tu recuerdo. Sin avisar llegaste a mi vida, y nunca te pude sacar de ella. Estás, aunque no estés. Es algo que sólo nosotros entendemos y para los demás suena a locura. Cuando pienso en ti, me transporto inmediatamente a ese momento en e que rompiste mi corazón y lloré hasta que ya no había más lágrimas en este mundo. Fuimos todo y al mismo tiempo nada.  Nos dio miedo perseguir algo que sentíamos tan fuerte, algo que pudo haber sido maravilloso, algo que vivirá como un fantasma del “Qué hubiera pasado?” y que nunca nos dejará tranquilos. Hemos aprendido a vivir con ello, a coexsistir, a dejar de sufrir y a vivir un amor en el que la felicidad del otro, aunque esta sea con otra persona a su lado, es lo más importante.

Si tan sólo supieras todo lo que me has inspirado a escribir, todo lo que hiciste que descubriera de mi, todas las emociones que me mostraste. Si tan sólo supieras que fuiste el mayor punto de quiebre que he tenido. Cuando empiezo a querer a alguien, siempre, comparo el sentimiento con lo que me hiciste sentir, no por querer regresar a ti, sino porque eres el amor más fuerte que he llegado a sentir y no quiero vivir un amor mediocre con alguien más, por lo que siempre serás mi punto de referencia.

Mis sentimientos no tienen y nunca tuvieron pies ni cabeza. Pero las cosas que valen la pena son asi, inexplicables. Son cosas que se sienten, nunca se ven, ni se pueden tocar pero siempre estarán ahí.

Y finalmente, después de 3 años de tener aquella esperanza de que algún día podríamos ser algo, encontré a alguien. Un amor transparente, intenso, que me hace querer ser mejor cada día, un amor sincero , un amor que tiene promesa de ser duradero y que me hace sonreír día a día. Hoy te puedo dar las gracias, porque gracias a ti encontré a un hombre bueno y que me quiere sin hacerme sufrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s