Nuestra Historia

Todo fue demasiado rápido, demasiado intenso, pero no cambiaría ni un segundo de todo el tiempo que pasé contigo. Desde el primer momento sabía que no era el momento, que para ti era el momento de caminar solo, pero obviamente ignoré esto.

Fallé, en no saber darle tiempo al tiempo, pero las ganas de vivir y mi inexperiencia me perdieron. Siempre fuimos ritmos distintos. Falalste en decir y hacer todo lo que hiciste y dijiste si no quería que me enamorara.

No me olvido, no me olvidaré de muchas pequeñas cosas que vivimos juntos. Me va a llevar mucho tiempo poder escuchar esa canción sin sentir que me falta la respiración. Confié demasiado rápido pero sabemos que aunque todo hubiera ido más lento, nunca hubiera funcionado.

Cuando vuelvas a verme te darás cuenta que me perdiste y será tarde. Te diré que desde el principio sabías como soy y que antes de que llegaras tenía planes y proyectos y siguen en marcha. No me rindo, sigo hacia adelante, hacía mucho tiempo que nadie me marcaba el corazón y para bien o para mal, te tocó a ti ese papel.

Finalmente, gracias por enseñarme que hay personas que no deben estar en mi vida y que a veces nos damos contra la pared sin sentido y que cuando algo bueno se acaba es porque algo mejor esta por llegar.

Y vivieron felices para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s