Supuestos

Quiero que entiendas que no te estoy haciendo nada a ti, al contrario esta decisión me afecta completamente a mi.

Déjame plantearte la situación:

Primero todo era muy normal, nos conocimos, nos hicimos amigos, empezamos a hablar, a vernos fuera de clase, a compartir gustos y un día caímos en cuenta que existía algo entre nosotros. Algo que iba más allá de una simple amistad.

El sentimiento existía, pero por lo visto tu tenías ese mismo sentimiento hacia muchas otras mientras yo únicamente lo sentía por ti. Me resigne, decidí alejarme y dejar de lastimarme.

Hahaha… el destino se rio en mi cara y me siguió poniendo enfrente de ti. Por obvias razones ,que hasta sobra mencionar, la gente cercana a mi me decía que me alejara, me alejaban pero de una forma u otra una fuerza de atracción siempre me regresaba a tu lado.

Pasaron años, que tambien los podemos contar en el número de novias que tuviste mientras yo tenía una y otra y otra relación fallida, y todas tenían el mismo denominador común: aún te quería y anhelaba el poder estar junto a ti.

Como toda adicción, llegó el día en que toque fondo, el día en que ya no podía seguir así, tenía que seguir adelante con mi vida y dejarte en el pasado, dejar lo nuestro ahí, intacto lejos de los problemas de hoy y conservarlo como un simple recuerdo.

Finalmente, con mucha ayuda, muchas cosas que hacer, poco tacto, la peor manera, el mensaje más díficil que he escrito en mi vida… te hice saber mi decisión. Ya no te quiero más en mi vida porque me has lastimado mucho, o sería más justo decir que me he lastimado mucho a costa de mis sentimientos hacia ti.

Esta clase de sentimientos sólo llegan 1 ó 2 veces en la vida y ya gasté la primera en ti y en 3 años de mi vida, no me resultó nada bien, puede que a ti si, pero a mí me dejarn agotada todos estos años, desilusionada, escéptica y con el corazón frío. Espero y la segunda vez que me suceda, de verdad espero que sea con alguien muy diferente a ti porque no podría vivir con tu fantasma el resto de mis días, no es sano, nunca lo fue y nunca lo será.

Me gustaría poder terminar con un perdón, pero a la persona que le tengo que pedir perdón es a mi. Tu tienes una vida, una persona y un futuro. Y yo estoy aquí con un baúl lleno de ilusiones, de planes, de historias, que se quedarán como lo que son… supuestos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s