No es que haya dejado de quererte, simplemente decidí quererme más a mi.  

Me ha tomado mucho tiempo el poder escribir algo con relación a todo esto. He escrito,borrado y vuelto a escribir un sin fin de borradores. Algunos muy felices, otros bastante agresivos, otros simplemente deprimentes y es por eso que los he borrado porque para poder explicarlo no se puede usar únicamente un sentimiento. Eres algo demasiado complejo que cuesta trabajo explicar y tan solo pensar en hace un año me saca lágrimas, pensar en todas las ilusiones, en todas las promesas, en todos los planes que hicimos y en todas y cada una de las cosas que compartimos duele. Me dueles mucho porque por un momento pensé que serías el último, pensé que por fin la búsqueda había terminado y que había encontrado a alguien con quien compartir esta aventura. Y debo de admitirte que el dejarte ir ha sido lo más difícil que he tenido que hacer, me ha costado mucho el suprimir esas ganas de querer compartirlo todo contigo, de contarte hasta el más mínimo detalle de mi día y que tu me cuentes el tuyo. Extraño nuestra dinámica, nuestros chistes, las historias que sólo nosotros sabíamos, en fin la lista podría seguir y seguir.

Pero tuve que dejarlo todo, tuve que ponerle una consecuencia a nuestros actos, tuve que sacrificar todo lo bueno porque lo malo simplemente ya era demasiado. Me enteré de todos y cada uno de tus engaños, las veo a ellas y siento celos, inseguridad y ganas de preguntarles si saben todo lo que hubo detrás de esa noche o noches en su debido caso que les regalaste. Pero nunca lo voy a hacer no te preocupes no quiero si quiera escuchar su voz e imaginar como sonaba tu nombre cuando ellas lo decían.  No quiero seguir siendo un estorbo en tu vida y por eso elegí irme, y no ha sido fácil pero me ha traído mucha paz, he vuelto a darme cuenta de lo que valgo y de que no debo de ser plato de segunda mesa de nadie. Y una última cosa que debes saber, la próxima vez al menos lucha un poco por la otra persona, no la dejes ir así simplemente porque algunos ya que nos fuimos nunca volvemos.

Responder

